¿Quiénes Somos?

Somos un centro educativo confesional católico, peruano alemán, promovido por la Congregación de Misioneras de San Vicente de Paúl, de Hildesheim-Alemania. Brindamos una educación personalizada que integra una alta exigencia académica, con una sólida formación en valores humanos y cristianos, iluminados por el carisma mariano vicentino.

Historia

“Brindar, como colegio católico peruano alemán, una educación personalizada e integral, sustentada en la calidad académica, la formación en valores y los principios vicentinos, comprometiendo a nuestros alumnos a buscar la verdad para que asuman su liderazgo transformador en la sociedad y en la nueva evangelización, en comunión con nuestros colaboradores y familias”.

“Ser una institución con vocación de servicio, íntegra y sostenible, fortalecida en el amor de nuestro Señor y de un cristianismo de acción; atenta al bienestar de nuestros colaboradores, para juntos brindar con orgullo, una educación de excelencia académica centrada en la persona, desarrollando sus dimensiones como ser humano y asumiendo su rol transformador desde el carisma vicentino, esbozando un proyecto personal de vida en acción conjunta con la familia.”

Nuestro lema: “Todo en humildad, sencillez y caridad” resume los valores que nos impulsan a la obra bien hecha y a establecer relaciones sólidas con las familias, basadas en la confianza mutua y la responsabilidad compartida de formar a los alumnos que nos confían.

En 1969 las hermanas de la Congregación de Misioneras de San Vicente de Paúl (Hildesheim -Alemania) iniciaron la construcción del actual convento y colegio que ya cuenta con más de 50 años de servicio a la comunidad. El alumnado y la infraestructura siguió en aumento gracias al creciente prestigio institucional ganado en base a la “Obra bien hecha”. A través de las acreditaciones anuales de excelencia educativa que hemos logrado podemos decir que son muchos los logros alcanzados por el colegio Reina del Mundo, afirmando dia a dia la axiología reinamundista basada en el lema “Todo en humildad, sencillez y caridad”.
Si quieres conocer más sobre la Congregación de Misioneras de San Vicente de Paúl, dale click aquí.

Historia

Si quieres conocer más sobre la Congregación de Misioneras de San Vicente de Paúl, dale click aquí.

Admisión 2025 – 2026

Solicita mayor información sobre la admisión