Colegio Reina del Mundo

Somos un centro educativo confesional católico, peruano alemán, promovido por la Congregación de Misioneras de San Vicente de Paúl, de Hildesheim-Alemania. Brindamos una educación personalizada que integra una alta exigencia académica, con una sólida formación en valores humanos y cristianos.


Inscripciones 2021

Educación integral y formación en virtudes

Una educación integral atiende a todas las dimensiones de la persona. Nuestro plan de estudio abarca las competencias necesarias para preparar futuros líderes que con visión cristiana, gestarán el cambio que necesita la sociedad. Nuestro sólido plan de formación busca que cada alumno pueda tomar decisiones y ejercer su libertad, en un marco de valores que le lleven a actuar de manera responsable y solidaria.


Excelencia académica

La excelencia académica ha sido reconocida por instituciones nacionales e internacionales, tales como universidades, acreditadora de calidad EFQM, Identitas, entre otros.

Mantenemos una cultura de innovación desarrollando proyectos de enriquecimiento curricular como: método Singapur, ABP (aprendizaje basado en proyectos), programas de atención a la diversidad, programa para alumnos con talento y superdotación, club de ciencias, viajes de investigación, entre otros.

Idiomas: alemán e inglés (certificaciones)

Fomentamos en nuestros alumnos el desarrollo de competencias comunicativas en los idiomas español, alemán e inglés; con el fin de que puedan acceder a la certificación DSD del gobierno Alemán (DSD I y DSD II) y a las certificaciones de la Universidad de Cambridge de Inglés.


Programa del diploma del Bachillerato Internacional

El PD se pone a disposición de los alumnos de Secundaria Alta que cumplan con aprobar los requisitos establecidos para su ingreso al mismo. Cuenta con una estructura curricular internacional y exigente. La obtención del Diploma del Bachillerato Internacional constituye una vía de acceso a universidades del Perú y del extranjero y al mundo laboral.

Intercambio estudiantil

Promovemos la participación de nuestros alumnos en intercambios estudiantiles para fortalecer el idioma y enriquecerse con el conocimiento de otras culturas.


Artes y deportes

Brindamos clases y talleres de música, artes plásticas, danzas, entre otros, como vehículos importantes de expresión. Además buscamos fortalecer el desarrollo físico de nuestros alumnos, promoviendo la práctica del deporte y hábitos de vida saludables.














DIRECCIÓN: Av. Rinconada del Lago 675, La Molina        TELÉFONOS: (01) 4792191 / (01) 3680495 / (01) 3680496 / (01) 3680497        HORARIO DE ATENCIÓN: Horario 8:00 am a 2:30 pm.


Facebook


Instagram


Linkedin