Home / Noticias / Noticia

SommerSchule 2018

21 de noviembre de 2017

A pocas semanas de culminar las actividades del presente año, les hacemos llegar las opciones previstas para los alumnos de 3 a 16 años que deseen participar en los TALLERES DE VERANO a desarrollarse en el colegio.

La nueva propuesta incluye actividades muy didácticas de aprendizaje, como las consideradas en el VERANO DIVERTIDO, el MÉTODO SINGAPUR, así como las de REFUERZO y NIVELACIÓN.
Para los interesados en el arte, ofrecemos el taller ORQUESTANDO y PEQUEÑOS ACTORES, así como los infaltables talleres de VÓLEY, FÚTBOL Y HANDBALL.
Para favorecer a los padres de familia, se ha considerado 10% de descuento por taller a los que se inscriban entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre del 2017.

A los interesados, les agradeceremos acercarse a Tesorería.