Home / Noticias / Noticia

DIPLOMADO EXPERTO en Educación Familiar DAIP

22 de agosto de 2017

En la semana del 31 de julio al 4 de agosto todo el personal del colegio participó en el segundo presencial del DIPLOMADO EXPERTO en Educación Familiar DAIP, que busca conocer y comprender los aspectos principales del desarrollo armónico de la identidad personal en el ámbito familiar, escolar y en las diferentes etapas del desarrollo evolutivo.

Se contó con reconocidos exponentes extranjeros y nacionales, entre los que podemos nombrar a Rosa María Peris, Juan José Javaloyes, José Antonio Alcazar, Pedro Joaquín García, Patricia Cigarán, Susana Díaz de Ferreyra, entre otros.

En la actualidad, la educación y la necesidad de armonizar las responsabilidades de los distintos agentes educativos, reviste cada vez mayor importancia, sobre todo, se destaca de manera especial la responsabilidad de los padres, como legítimos protagonistas del derecho a la educación de sus hijos. En síntesis : trabajo en equipo.

Ver galería