Home / Noticias / Noticia

Gracias por su participación en #UnaSolaFuerza por la educación

25 de julio de 2017

El monto recaudado ya fue depositado lo que permitirá que se puedan adquirir 201 Kit de materiales educativos, los mismos que serán destinados a los estudiantes y profesores de las zonas afectadas por los desastres naturales que golpearon nuestro país.

Estimados padres de Familia:

Con un saludo cordial me dirijo a ustedes para expresarles mi agradecimiento a nombre de la Promotoría, la Dirección General, los maestros y trabajadores del colegio Reina del Mundo, por su participación en  #Una Sola Fuerza por la educación comprando tickets para el concierto de Cámará del grupo coral IN LIMINE, realizado en las instalaciones de nuestro colegio el día sábado 29 de abril.

El monto recaudado ya fue depositado lo que permitirá que se puedan adquirir 201 Kit de materiales educativos, los mismos que serán destinados a los estudiantes y profesores de las zonas afectadas por los desastres naturales que golpearon nuestro país.

El éxito de la organización se debió al apoyo y participación de personas que como ustedes hicieron posible el desarrollo de esta actividad benéfica.

Segura de seguir contando con su apoyo y reiterándoles nuestro agradecimiento por la atención dispensada, me suscribo a ustedes.

Carmen Herrera

Dirección General