Home / Noticias / Noticia

Intercambio de Jóvenes Perú: Tras las huellas de la sostenibilidad en Alemania

25 de julio de 2017

"El Desarrollo Sostenible" se está convirtiendo cada vez más importante en el Perú. En un proyecto financiado por el viaje Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania, los alumnos han pasado de 13 escuelas PASCH desde Perú a buscar ideas innovadoras para resolver los principales problemas ambientales en su país de origen.

Perú es un país fascinante, con un paisaje fantástico y una diversidad de flora y fauna. Por desgracia, el Perú es un país con enormes problemas ambientales - contaminación del aire y el agua  dan un gran dolor de cabeza. ¿Hay algunas ideas de proyectos interesantes en Alemania para mejorar el entorno del Perú? ¿Qué sugerencias presentadas científicos y políticos en Alemania para el Perú? ¿Qué actividades de sostenibilidad en realidad es dirigido por las escuelas en Alemania?

Del 6 al 16 de diciembre de el año 2016 asistieron 13 estudiantes de 13 escuelas PASCH en Perú en una financiados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania viajes diversos proyectos, los lugares y las escuelas que están conectados sostenibilidad de una manera especial. La juventud de Thomas Bex, asesor del Consejo de Estudiantes de la Central de los Colegios en el Extranjero (ECM) en Lima / Perú fueron acompañados, Marietta Moser, profesor del programa federal de la DSD Colegio Reina del Mundo Lima y Stefanie Rambow, PASCH asistente de proyecto del Instituto Goethe de Lima. El viaje educativo ambiental incluyó siete estaciones.

ver más...