Comunidad

Reglamento

Inicio / Comunidad / Reglamento

Normativa de Convivencia

El Colegio Reina del Mundo tiene como finalidad ayudar a los padres a proporcionar a sus hijos una educación de calidad, inspirada en una visión trascendente de la existencia humana y en el principio de dignidad de la persona característico del espíritu cristiano.

En el afán de ofrecer una educación personalizada a todos los alumnos, procura que cada uno pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades y aptitudes, forme su propio criterio y logre la madurez y los conocimientos necesarios para decidir y actuar libremente, con rectitud y sentido de responsabilidad.

Nuestra institución promueve el desarrollo de las virtudes humanas. Asimismo, fomenta las virtudes cívicas y sociales animando a los alumnos a comprometerse en la búsqueda del bien común, la verdad, y en el respeto a los derechos fundamentales y a los valores constitucionales.

El objetivo es lograr que cada alumno posea un progresivo autodominio, ajustando su comportmiento a las exigencias del aprendizaje y a la vida en común con sus compañeros, profesores y demás miembros de la comunidad educativa.

En ese sentido, las normas de convivencia, recogidas en este documento, tienen como finalidad desarrollar la responsabilidad personal de los alumnos. Las correcciones que se consideren necesarias, tendrán como objetivo ayudar a los alumnos a poner los medios para mejorar.

Descargar Normativa
REINA DEL MUNDO © 2015 - Todos los derechos reservados.